Circular General Diciembre 2010

Diciembre 2010  Para descargar Circular completa, pulse aquí     LABORAL El absentismo y la reforma laboral El nuevo régimen del descuelgue salarial Prestación de desempleo para autónomos Resumen de indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo FISCAL Actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo…

Leer más

CIRCULAR NAVIDAD 2009

Estimado Empresario: Próximos a finalizar este complicado y difícil año, queremos hacerle llegar nuevamente no sólo nuestro apoyo y compromiso absoluto con el sector y nuestros empresarios asociados, si no también nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Felicidad para el nuevo año 2010 que pronto comenzará. Para FEMPA este año ha resultado también un…

Leer más

Enero 2009

SUMARIO Para acceder a la información, pulse sobre el contenido Circular completa, pulse aquí JURIDICO Extranjería: situación de arraigo. Sentencia Tribunal Supremo 12 mayo 2008 Compraventa de vivienda en construcción. Artículo 1484 cc. Sentencia Audiencia Provincial de Madrid, 4 marzo 2008 Siniestro: incumbe al asegurado la prueba de la preexistencia de los objetos. Sentencia Tribunal…

Leer más