CURSO DE RECICLAJE DE PRL PARA LOS RESPONSABLES Y LOS TÉCNICOS DE EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD – TPCM
- Modalidad: Presencial
- Tipo: Privada
- Duración: 4 horas
- Horario: Lunes de 16:00 a 20:00
- Fecha: del 09/11/2026 al 09/11/2026
- Lugar de impartición: FEMPA, CALLE BENIJOFAR 4 - 6, 03008 Alicante
- Precio: Consultar
Comparte este curso
OBJETIVOS
Actualizar los conocimientos y normas específicas en materia de seguridad y salud en el trabajo en relación con la actividad de los responsables y los técnicos de ejecución de la actividad.
DIRIGIDO A
Responsables y técnicos de ejecución de la actividad que tengan la formación mínima de 20 horas caducada y tengan que actualizar la formación a los 4 años.
CONTENIDO
El contenido formativo de la acción de reciclaje dirigido a los responsables y técnicos de ejecución, según el Artículo 109 del IV Convenio colectivo estatal de la industria, las nuevas tecnologías y los servicios del sector del metal; tendrá una duración mínima de 4 horas y se esquematiza de la siguiente forma:
A. Prevención de riesgos. Los cinco bloques de riesgos en obras:
– Análisis de los riesgos y de las protecciones más usuales del Sector del Metal en las obras de construcción.
B. Técnicas preventivas:
– Seguridad, higiene, ergonomía, medicina, psicosociología y formación.
Cursos relacionados
Últimos cursos




ELEE0109 CARNET INSTALADOR ELECTRICO DE BAJA TENSION

CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE SEGURIDAD EN TRABAJOS EN ALTURA

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información







