Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LAS FERIAS FIRAMACO, REFORMA Y REHABILITACIÓN Y ENERGY, SALÓN DEL AHORRO ENERGÉTICO.

20/09/2017




 Durante los días 19 al 21 de septiembre se celebran en IFA, Institución ferial Alicantina la 19ª edición de FIRAMACO, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 4o Salón del Ahorro Energético.

Se trata de una importante cita para los profesionales instaladores de la provincia de Alicante, ya que en ambos certámenes tienen ocasión de conocer las últimas innovaciones, procedimientos y materiales que van a aplicar en sus trabajos de instalación. Además la celebración conjunta de la feria ENERGY les permite conocer de primera mano las últimas novedades en materia de ahorro energético.

Durante la celebración de las ferias tienen lugar actividades complementarias en las que FEMPA, que dispone de un stand de casi 100 metros cuadrados, colabora de modo activo con la organización de las actividades más interesantes, en las que los visitantes y, en especial, las empresas instaladoras asociadas de APEIMA, la Asociación Provincial de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Alicante integrada en FEMPA, pueden participar.

Entre las actividades que organiza FEMPA destacan las siguientes:

Jornada: Aplicación de los Drones en el Sector de la Rehabilitación y la Construcción.

Desde FEMPA se dan a conocer las distintas y novedosas aplicaciones de los drones en el mundo empresarial y las distintas oportunidades de negocio que ofrecen.

Entre los puntos a desarrollar se hablará sobre fotogrametría, eficiencia energética, certificación y seguimiento de obra, mantenimiento de instalaciones, reducción de costes, etc…

Jornada: Novedades en Materia de Formación en Prevención de Riesgos.

El área de Prevención de Riesgos Laborales de FEMPA informa a los asistentes sobre los nuevos requisitos de formación para los trabajadores del sector, independientemente de su actividad y funciones realizadas, relativos a la obtención de la tarjeta obligatoria para la entrada en obra.

Demostración Robótica, con carácter diario durante los días de celebración de la Feria, con un espacio en el stand de FEMPA, demostrativo de las aplicaciones del sector robótico en la construcción.

Destaca también la presencia de la Agencia de Colocación de FEMPA en el stand de la Federación durante las mañanas de los 3 días, ofreciendo información a los visitantes sobre las demandas y ofertas de empleo de su portal de empleo. O el sorteo de plazas gratuitas en el Curso de KNX Avanzado con certificado oficial.

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

CAPTCHA Insertar texto del cuadro:

He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad