Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

SOFTWARE PARA INSTALADORES

 


La Marina Software Profesional, aplica un 10% de descuento en sus desarrollos tanto de programas ERP como de aplicaciones app´s para gestión de técnicos en movilidad a los instaladores asociados a FEMPA que contraten sus servicios.

 

En La Marina Software Profesional, S.L. somos especialistas en desarrollos de programación a medida, centrándonos en ERP y app’s especialmente orientadas a empresas instaladoras y que prestan Servicios de Asistencia Técnica.

El echo de que el software sea propio, nos permite una gran flexibilidad, pudiendo adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Entre nuestro catálogo de clientes hay empresas instaladoras, que prestan servicios de mantenimiento, bien para cliente final (particular y/o empresa) o bien para compañías aseguradoras, gestionando los siniestros que estas les comunican. Tenemos empresas de limpieza, comerciales, etc. En definitiva somos capaces de adaptar nuestro software a las circunstancias de cada cliente.

Con nuestras app’s logramos una mejora considerable en la gestión de ordenes de trabajo, tanto correctivas como preventivas, ya que eliminamos el uso del papel y permitimos un conocimiento prácticamente inmediato por parte de administración de en que situación se encuentran sus técnicos y en que cliente se están trabajando.

Podemos hacer un control de jornada del operario, un control de tiempos individuales de cada orden de trabajo, materiales empleados, toma de fotografías o vídeo de la instalación o equipo reparado, posicionamiento gps, etc, etc.

Ayudamos a la digitalización de la empresa, reduciendo el uso del papel y evitando duplicidades de tareas. Nos podemos integrar contra cualquier ERP del cliente y si está buscando cambiar, podemos ofrecerle el nuestro.

Si está interesados en este acuerdo y en recibir una oferta de La Marina Software Profesional solicite su CERTIFICADO DE ASOCIADO en comercial@fempa.es

 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad