Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

SERVICIO DE PREVENCIÓN MANCOMUNADO

 


 

El Servicio de Prevención de FEMPA nace de la apuesta, por parte de la Federación, por una auténtica cultura preventiva en las empresas con el objetivo de contribuir a reducir las tasas de siniestralidad laboral.

Se trata de un servicio especializado en los riesgos del sector metal, desde el que se estudian las particularidades de cada empresa para establecer sus necesidades en prevención las empresas y poder ofrecerles un servicio personalizado.

Los avances tecnológicos y la innovación de FEMPA han llevado al desarrollo de una plataforma web que permite la gestión integral e interactiva de la prevención exclusiva para empresas que contraten el servicio (PREVENET). 

La herramienta PREVENET es de acceso universal a través de internet, reduce drásticamente la necesidad de disponer documentación en papel, acorta los plazos para la tramitación y envío de documentación a otras empresas y disminuye el tiempo dedicado para el mantenimiento. Por otra parte, aumenta el control de todas las tareas periódicas y mejora el control de documentos o registros, al estar “guardados” en soporte informático.

 

OFERTA FORMATIVA PRL

 

  • Tarjeta profesional de la construcción

  • Carretillas

  • Plataformas Elevadoras

  • Primeros auxilios

  • Trabajos en alturas

  • Espacios confinados

 

 

Solicitud información Asesorías

Nombre de la empresa *:

Persona de contacto:

Teléfono:

Mail *:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad