Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS.

 


ANALIZADOR REGISTRADOR de Redes HT INSTRUMENTS GSC59

Permite verificar la seguridad eléctrica y analizar de red sobre instalaciones monofásicas y trifásicas según REBT. Permite mediciones de energía en todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, el HT así como realizar las comprobaciones de aislamiento y tierras de las instalaciones y los tiempos de disparo de los diferenciales, guardando un histórico de mediciones de 50 días.




CÁMARA TERMOGRÁFICA FLUKE TIR32

Medición de temperaturas a distancia con exactitud y sin necesidad de contacto físico.

Gracias a su precisión, este equipo permite detectar faltas en las líneas aéreas de alta tensión, puntos calientes en instalaciones industriales cuya detección permite prevenir posibles averías, fugas en tuberías, pérdidas de aislamiento en elementos de construcción, etc.




ANALIZADOR DE GASES DE COMBUSTIÓN TESTO 330-1

El analizador de combustión TESTO 330-1 permite realizar el análisis de productos de la combustión en quemadores, calderas y calentadores, permitiendo el correcto mantenimiento y puesta en marcha de estos equipos.




CAUDALÍMETRO POR ULTRASONIDO PCE-TDS 100H

El Caudalímetro PCE-TDS 100H permite realizar el cálculo del caudal de líquido que circula por una instalación a través de una tecnología no invasiva como los ultrasonidos.

Se trata de un equipo idóneo para operaciones de mantenimiento en instalaciones de calefacción y fontanería.




SONÓMETRO INTEGRADOR SOLO

Medición de niveles acústicos en maquinaria, lugares potencialmente molestos, etc.




MEDIDOR DE CAMPO TELEVES H45 COMPAQ

El medidor de campo se ha convertido por derecho propio en la herramienta indispensable del instalador profesional de telecomunicaciones, garantizando comprobar la calidad en la adaptación de la cabecera es distribuida de forma efectiva a cada toma del edificio. Para ello el medidor H45 COMPACT se fundamenta en el Procesado Digital como el motor de su capacidad medidora, consiguiendo proporcionar una tecnología profesional pero accesible.




FUSIONADORA DE FIBRA ÓPTICA T-71 C+

Esta fusionadora permite unir fibras y monitorizar las fusiones, sus dimensiones son 120x154x130mm y 2,1 kg de peso.

La batería puede cargar durante la realización del empalme y permite realizar 200 ciclos completos de fusión y calentamiento de horno. El tiempo de calentamiento del horno con protectores de 60mm se reduce a <30s.




OTDR FIBRA M210

Equipo verificador de redes de fibra por excelencia, incluyen de serie un Localizador Visual de Fallos (VFL) y un medidor de potencia óptica (OPM) integrados. El rango dinámico para monomodo es de 30 dB para monomodo y 26 dB para multimodo, lo que hace de estos OTDRs unos equipos ideales para medir, localizar y solucionar problemas en redes LAN/WAN, redes metropolitanas y en redes FTTH PON.




Solicitud de presupuesto alquiler de equipos

Nombre empresa *:

Persona de contacto *:

Teléfono *:

Correo *:

Población *:

Observaciones (Detalle qué equipo desea alquilar):

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad