Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

ROBOTIKIDS

 


NIÑOS Y TECNOLOGÍA


Niños & Tecnologías | Condiciones preferentes para la Comunidad FEMPA


FEMPA ha firmado un acuerdo de colaboración con ROBOTIKIDS, academia que tiene por misión empoderar a los niños con las tecnologías, para que despierten las capacidades y habilidades que ya tienen pero que no se conocen, y puedan dejar de ser simples usuarios para convertirse en creadores y desarrolladores de y con las tecnologías, en provecho de su entorno personal y de su futuro laboral.

Los miembros de la Comunidad FEMPA (los asociados, sus trabajadores y familiares) cuentan con un 15% de descuento en los talleres tecnológicos organizados por ROBOTIKIDS.


• Centros de formación Robotikids: Agost, Alcoy, Alicante, Aspe, Altea, Banyeres de Mariola, Beneixama, Benidorm, Benilloba, Benimantell, Campello, Campo de Mirra, Cañada, Castalla, Cocentaina, Elche, Elda, Finestrat, Gata de Gorgos , Ibi, Jávea, Jijona, La Nucía, Monóvar, Mutxamel, , Novelda, Oni, Pego, Petrer, San Juan de Alicante, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Villena, , Villajoyosa, Teulada, Tibi, Xaló.


Si está interesado en este acuerdo de colaboración solicite su certificado de asociado a FEMPA para presentarlo en el Centro de formación Robotikids, comecial@fempa.es


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad