Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

OFTEX

 


 

OFTEX ofrece su colaboración a FEMPA para que esta pueda prestar a sus asociados servicios de internacionalización. Cuando FEMPA detecte la necesidad de internacionalización de alguno de sus asociados, estos podrán contratar los servicios de Oftex para cubrir esta necesidad.

 

El Servicio Integral, permitirá a la pyme alicantina contratar de forma externa un departamento de internacionalización cubriendo las siguientes gestiones: selección de países a abordar, elección de los canales de distribución, contacto con clientes o socios potenciales, seguimiento de envío de muestras y precios, acompañamiento por un Gestor de Exportación de OFTEX durante los viajes comerciales y asistencia a ferias, negociaciones internacionales y asesoramiento en asuntos tan importantes como el cobro, aspectos legales, transporte y aduanas.

Los Servicios Puntuales, permitirán a la pyme alicantina poder contratar servicios concretos como selección de mercados, investigación de la competencia internacional, obtención de bases de datos de clientes potenciales, etc.

Para más información, innovacion@fempa.es


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad