Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AUTOMOCIÓN

TENDENCIA POSITIVA EN LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS Y TODOTERRENOS

09/05/2019



 Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en el mes de abril crecieron un 2,6% respecto del mismo periodo del año pasado, hasta las 119.417 unidades. De este modo, aunque con un crecimiento moderado, las ventas recuperan la tendencia positiva.

Por otro lado, el canal de alquiladores incrementa su peso en el conjunto del segmento en el mes de abril hasta suponer el 23% del total, con un crecimiento del 68% en el mes gracias al efecto de Semana Santa. El canal de empresas es el que más vehículos ha comercializado, hasta las 9.746 unidades pero con una caída en el mes del 1,3%.

En cuanto a las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses alcanzaron en el mes de abril las 1.998 unidades, lo que supone caída del 12% respecto al mismo mes de 2018.

Recordar que FEMPA ofrece el servicio de informes de registro de vehículos matriculados. Este servicio informativo da a conocer cuántos y qué modelos de vehículos, tanto turismo, vehículos comerciales, 4x4, motos y ciclomotores, son matriculados, mensualmente en nuestra provincia.

La información ofrecida va más allá del puro elemento cuantitativo y puede ayudar a las empresas de automoción (talleres, concesionarios, recambistas) a tomar distintas iniciativas en el actual entorno competitivo.

Puedes obtener más información y solicitar el informe PULSANDO AQUÍ
 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad