Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

FORMACIÓN

MONOGRÁFICO DE EXCEL PARA ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES

05/09/2013

Beneficiese de las ventajas de ser asociado para mejorar su formación



Con el objetivo de que el empresario cuente con las herramientas necesarias para tomar decisiones en sus empresas, FEMPA ha programado nuevos cursos de gestión empresarial.

Con el titulo, Monográfico de Excel para administrativos y contables, el 25 de septiembre comenzará este curso de 24 horas, eminentemente práctico y dirigido fundamentalmente a quienes por su actividad necesitan el apoyo que una hoja de cálculo puede aportar a su trabajo diario y optimice con ello sus decisiones contables. Los conocimientos se imparten con ejercicios ya que se trata de familiarizar al alumno con algunas herramientas de la hoja de cálculo que permitan obtener para un problema financiero-contable un resultado óptimo.

CÓDIGO CURSO HORAS MATRÍCULA
49.1 Monográfico de Excel para administrativos y contables 24h.

 

Las empresas asociadas podrán beneficiarse de las ventajas de asociados para asistir a estos cursos de gestión empresarial privados y sujetos al sistema de bonificaciones. 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad