Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

GRAN ÉXITO EN LA NUEVA CONVOCATORIA DEL CERTIFICADO PROFESIONAL DE PUERTAS

12/04/2019



 Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en FEMPA la sexta edición, segunda de este año, de la prueba de certificación, necesaria para obtener la Certificación de Profesionales Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, a la que se presentado un total de 24 pruebas de las diferentes categorías. Los candidatos prevenientes de toda España (Alicante, Madrid, Barcelona, Granada, Tenerife, Murcia, Guadalajara y Gerona), han tenido que superar un examen teórico-práctico.

VER GALERÍA DE IMÁGENES >> 

La Certificación Profesional es el primer paso para la obtención de la Certificación de Empresa Instaladora y Mantenedora,  que pretende dar visibilidad a todas aquellas empresas que deseen mostrar a sus clientes, que cumplen con toda la normativa de aplicación, lo cual está relacionada directamente con la seguridad de usuario, actuando como garantía de profesionalización, capacidad, calidad y seguridad en la contratación de empresas de servicios de instalación y mantenimiento.

Los profesionales interesado en presentarse a la Certificación Profesional, pueden adquirir los conocimientos normativos a través del próximo curso ONLINE de Marcado CE dará comienzo el 13 de mayo, finalizando el 30 de mayo 2019. Como en anteriores ediciones, el tutor de esta formación será el Ingeniero Área de Sistemas de Calidad de FEMPA.

 

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad