Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA Y CRUZ ROJA: NUEVAS VÍAS DE COLABORACIÓN

11/06/2018



 En el año 2000 se creó el Plan de Empleo de Cruz Roja Española, al objeto de que las personas en dificultad social o muy alejadas del mercado laboral puedan, con su esfuerzo y apoyos necesarios, reforzar sus capacidades y estar en mejores condiciones para tener un trabajo. El empleo es uno de los principales medios para que las personas sean y se sientan parte activa de la sociedad y es uno de los elementos clave para que tanto ellas, como sus familias, puedan disponer de medios de vida sostenidos y favorecer su inclusión social.

FEMPA quiere unirse a esta importante iniciativa potenciando y desarrollando la empleabilidad de las personas en situación de desventaja, promoviendo vías de integración y reintegración en el mundo laboral.

Es por ello, que hoy ha tendido lugar una reunión en las instalaciones de la Federación, entre Cruz Roja y FEMPA con el fin de abrir nuevas vías de colaboración y como dice su eslogan: Pasar de reunirse a unirse.

 Desde el año 2000 Cruz Roja Española ha dedicado importantes esfuerzos a que las personas alejadas del mercado laboral puedan acceder y mantener un empleo normalizado. En su compromiso con la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo.


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad