Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA VOLVERÁ A PARTICIPAR ESTE AÑO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS (FIPA)

27/01/2019



 Un año más, la Asociación de Empresarios fabricantes e instaladores de cerrajería y carpintería metálica de la provincia de Alicante, ACERCA, integrada en FEMPA, participará del 27 de febrero al 1 de marzo en la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA).

La feria, que tendrá su ubicación en el recinto Ferial de Valencia, ya cuenta con más de un centenar de marcas expositoras en su segunda edición.

FIPA reunirá a todos los profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados y con una alta capacidad de generar negocio como instaladores, mantenedores, constructores, promotores, arquitectos, Canal Contract, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, administradores de fincas y responsables de mantenimiento de centros logísticos, hospitales y centros públicos, entre otros profesionales.

Puedes consultar toda la información al respecto de esta Feria Internacional pulsando en el siguiente enlace: www.fipa.feriavalencia.com


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad