Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA ORGANIZA UN CURSO SOBRE REDES DE AGUA CON LA COLABORACIÓN DE HIDRAQUA

04/05/2018



 La Federación del Metal ha realizado un nuevo curso de Redes de Agua en sus instalaciones.

Para empezar, se abrió una zanja según normativa e hicieron una acometida de agua potable en tubo de Polietileno de 90 mm de diámetro, a la cual metieron presión para simular cualquier red de distribución.

La empresa Hidraqua, realizó una acometida domiciliaria con una toma en carga, sobre el tubo que previamente se había montado, realizando la toma sin cortar el suministro. La práctica se realizó con todos los sistemas de seguridad pertinentes, para lo cual en primer lugar se buscaron todos los servicios que pudieran coexistir en la zanja, marcando en el buscador el punto exacto donde estaban cualquier red subterránea que pudiera resultar peligrosa antes de excavar, mostrándonos incluso su profundidad.

La toma en carga se realizó con los útiles propios de Hidraqua, desde el punto de la acometida hasta la instalación del contador del abonado con Polietileno de 25 mm de diámetro.

Finalmente, en el taller, se analizaron todos los parámetros que deben garantizar la calidad del agua que se pone en servicio, tales como cloro residual, Ph, conductividad… con los distintos analizadores.

VER GALERÍA DE IMÁGENES>>
 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad