Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA DISEÑA UN COMPLETO CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS DEL METAL

09/09/2011



  

Bajo el eslogan “El futuro está en tus manos, nosotros te ayudamos”, FEMPA está dando a conocer nuevos servicios dirigidos a las empresas del metal con el firme objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial alicantino. “En un escenario cambiante con dificultades económicas como las actuales, el mercado va a ser de las empresas más competitivas y para ello es necesario apostar por la integración real de la innovación en las empresas”, destacaba Luis Rodríguez Secretario General de FEMPA.

Una innovación que se entiende como “una actitud, un modo de entender la empresa y una cultura a implantar en las pymes y que no está reservado sólo a empresas de gran envergadura”.

Los nuevos servicios de FEMPA favorecen esta integración y, por tanto, contribuyen a la mejora de la competitividad, al tiempo que cubren necesidades reales de las empresas del metal que, en función de su actividad y del colectivo al que pertenecen, van a poder desarrollar nuevas competencias, nuevas oportunidades de negocio, mejorar la cualificación de los profesionales, desarrollar herramientas TICs de aplicación directa tanto para la gestión de normas como para la prevención de riesgos, poner en marcha nuevas iniciativas de innovación, investigación y desarrollo, etc,.

Todo ello con el valor añadido de contar, hasta finales de año, de una subvención del 71,42 % al estar financiados por la Generalitat Valenciana a través de IMPIVA y de la Unión Europea a través del los Fondos FEDER.

“Es una gran oportunidad para las empresas del metal, desde empresas de carpintería metálica y cerrajería, instaladores de telecomunicaciones, electricidad, climatización, fontanería y gas, ascensorista, sin olvidar otros colectivos como talleres de automoción, fabricación, etc, y a tantas actividades como abarca el heterogéneo sector del metal”.

Infórmese de estas ventajas para empresas del metal

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad