Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INNOVACIÓN

FEMPA COLABORA EN EL PRIMER CURSO DE EXPERTO EN GESTIÓN DEL TALENTO Y LIDERAZGO FEMENINO

13/02/2013



FEMPA ha alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con INTECOACH (Instituto Integral de Coaching y Desarrollo Personal), a través del cual las empresas asociadas, contarán con un trato preferente en el programa de formación “Experto en gestion del talento y liderazgo femenino”, consistente en una bonificación del 30% en la matrícula del mismo.

Se trata del primer curso experto en Gestión del talento y liderazgo femenino en Alicante, desarrollado con el apoyo de AEPA, la Asociación de Empresarias de Alicante, y ESCI, Escuela de Negocios Internacional de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

Es un programa orientado al desarrollo del liderazgo femenino para abordar cuestiones específicas y que responda a las necesidades que afrontan las mujeres actuales. La idea de crear este programa fue gestándose en base al trabajo de los últimos 5 años en procesos de coaching con mujeres de todo perfil personal y profesional.

“Porque hombres y mujeres no somos iguales, nos diferencian realidades sociales, culturales, biológicas, emocionales… y de toda índole. Apostamos por aprender a reconocer, gestionar y potenciar aquello que nos es útil para ejercer el liderazgo más poderoso: el que empieza por una misma”, declaraba Silvia Adriasola, Directora de INTECOACH, durante la firma del convenio.

El programa tiene una duración total valorada en 120 horas, integradas por clases presenciales, clases on line, ejercicios tutorizados y prácticas de evaluación, repartidas en 6 módulos de trabajo y 6 inter-sesiones de coaching y mentoring grupal.

Los participantes de este programa deberán asistir como mínimo al 80% del Programa Formativo presencial y superar las prácticas y el trabajo final.

Aquellos alumnos que cumplan con estas condiciones recibirán el diploma acreditativo como Experto en Gestión del Talento y Liderazgo Femenino.

Más información innovacion@fempa.es


Descárguese díptico informativo, pulsando sobre la imagen
 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad