Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

FORMACIÓN

ESPECIALIZACIÓN MOTOS PARA LA REALIZACIÓN DE REFORMAS DE VEHÍCULOS DE IMPORTANCIA

09/03/2012



La entrada en vigor a principios de 2011 del Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos introdujo cambios importantes en los requerimientos a cumplir por las reformas de vehículos, así como en la tramitación y legalización de las mismas.

En lo que afecta a los talleres, el ejecutor de la reforma debe emitir obligatoriamente un certificado de taller según un nuevo formato, en el que se hace explícitamente responsable de que el vehículo reformado cumple con toda la normativa vigente.

Es necesario tanto para técnicos como para talleres conocer en profundidad el nuevo Manual de Reformas en Vehículos, para poder decidir qué actuaciones sobre los vehículos tienen la consideración de reforma, cuales son viables y cuales no, los requisitos a cumplir y el procedimiento a seguir en cada caso para su legalización.

 

Formación privada sujeta al sistema de bonificaciones

 

COD

CURSO

HORAS

INICIO
FIN

HORARIO

PRECIO

INSCRIPCIÓN

30.1 Reformas de Vehículos. Aplicación de la nueva normativa a las categorías L (motocicletas, ciclomotores, triciclos y cuadriciclos) 7 Pres. 29/03/2012 02/04/2012 L-J
16:30 a 20:00
Consultar Bonificado

FEMPA constituia en 2004 la Agrupación de Empresas para la Gestión Integral del Plan de Formación, que de manera sencilla facilita a las empresas que se adhieren a la agrupación la recuperación y posterior gestión de los creditos de formación contribuyendo a la mejora de la competitividad de las empresas.
Conozca el crédito de su empresa e invierta en formación. Descargue la
  Adhesión Agrupación de Empresas para la Gestión Integral del Plan de Formación 2012 y una vez cumplimentada remitid a formacion@fempa.es o al fax 965 161 200.

 

 

 

 


 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad