Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO SE CELEBRA EN FEMPA LAS IX JORNADAS DE INSTALADORES ELÉCTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES

30/01/2019

Candelaria 2019



 El próximo viernes día 1 de febrero a las 9:30h se celebrará en FEMPA las IX Jornadas Técnicas para Empresarios Instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones de la Provincia de Alicante, que reúne a lo más sobresaliente del sector. Para esta edición, FEMPA ha configurado un completo programa en respuesta a las inquietudes puestas de manifiesto por los distintos colectivos de instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones en consonancia con su actividad diaria.

Como todos los años se abordarán temas técnicos de gran interés y novedades que afectan al Sector, tales como el Plan de acción de Seguridad Industrial o las medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores donde participaran en una mesa redonda la Conselleria de Economía, Iberdrola y Circutor.

Además se hará un análisis del presente y futuro de las telecomunicaciones, ¿estamos preparados para la nueva televisión? Por último se dará paso al bloque de prevención, donde se hablará sobre la importancia preventiva en el sector eléctrico y de telecomunicaciones y de los requisitos de las empresas contratistas.

Tras el cierre de las Jornadas, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas y la celebración en honor de La Candelaria, patrona del colectivo de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones.

Más información e inscripción gratuita PULSANDO AQUÍ. 

 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
 He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad