Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

CURSO PRÁCTICO DE SOLDADURA

04/04/2016

Sábados por la mañana en FEMPA



Curso práctico de Soldadura

La industria de la soldadura presenta un continuo crecimiento y una interesante serie de oportunidades para soldadores habilitados.

A pesar de las fluctuaciones económicas actuales, existe una perspectiva positiva de trabajo en el área de la soldadura debido al crecimiento constante de la demanda de objetos fabricados con ella.

Dando respuesta a la necesidad de contar con soldadores bien formados, FEMPA ofrece un curso práctico de 4 días, a la medida de las necesidades de cada alumno, que se iniciará el próximo 30 de abril

Los participantes que lo deseen podrán solicitar realizar las pruebas para la obtención/renovación de su homologaciónde soldadura al finalizar el curso.

La prueba tendrá lugar también en el Taller Técnico de Soldadura de FEMPA ofreciendo la posibilidad a los alumnos de que puedan examinarse en la misma cabina en la que han realizado su formación.


¿Quieres ampliar información sobre este curso? Pulsa aquí

 

 

   

 

Este curso forma parte de la oferta de formación bonificable de FEMPA.

Las empresas interesadas en conocer el crédito disponible que la Fundación Tripartita le asigna para la realización de acciones formativas, pueden consultar el Simulador de Créditos para la Formación de FEMPA.

Para conocer el crédito exacto del que dispone su empresa contacte con el Área de Consultoría en Formación Empresarial de FEMPA, formacionempresarial@fempa.es 

 

La formación tendrá lugar en el Taller Técnico de Soldadura de FEMPA, que al contar con cabinas individuales, permite ofrecer una asistencia personalizada a cada alumno.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS.


ACTIU abre sus puertas a FEMPA para formar a sus trabajadores en Soldadura TIG, MIG, MAG y electrodo revestido.

Criterios establecidos para determinar  los rangos cualificados.

Renovación de la homologación de soldadura.

 

 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad