Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INSTALADORES

AUTOBUS GRATUITO PARA EL SALÓN DE CLIMATIZACIÓN 2013 DE IFEMA

14/02/2013

Últimas plazas



La próxima edición de CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en IFEMA, del 26 de febrero a 1 de marzo de 2013 presentará las últimas novedades en diseño y tecnología en aparatos de refrigeración, calefacción, aire acondicionado y climatización en general.

FEMPA va a poner a disposición de los asociados un autobús gratuito para facilitar su asistencia al Salón de Climatización de IFEMA, que saldrá del Centro de Excelencia del Metal el miércoles 27 de febrero a las 6.30 de la mañana, hara parada en Villena y regresara de Madrid a las 19:00 horas.

Como profesional, tiene acceso gratuito que deberá gestionarse previamente en las web de IFEMA (pulse aquí)

Aquellos profesionales interesados en asistir, reserve su plaza cuanto antes debido a que las plazas son limitadas: comercial@fempa.es

En este sentido, CLIMATIZACIÓN volverá a reunir una importante representación empresarial, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia de esta industria y las tendencias del mercado internacional. Todo ello en un entorno especialmente marcado por el avance tecnológico, la inversión en I+D+i y la apuesta de las empresas por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. En su pasada edición, contó con la participación de 1.172 empresas, -560 directas- y registró una afluencia de 47.997 profesionales de 80 países.

Para más información sobre CLIMATIZACIÓN y todo el programe, consulte su página web

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad