Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

INSTALADORES

AUTOBUS GRATUITO PARA EL SALÓN DE CLIMATIZACIÓN 2013 DE IFEMA

14/02/2013

Últimas plazas



La próxima edición de CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en IFEMA, del 26 de febrero a 1 de marzo de 2013 presentará las últimas novedades en diseño y tecnología en aparatos de refrigeración, calefacción, aire acondicionado y climatización en general.

FEMPA va a poner a disposición de los asociados un autobús gratuito para facilitar su asistencia al Salón de Climatización de IFEMA, que saldrá del Centro de Excelencia del Metal el miércoles 27 de febrero a las 6.30 de la mañana, hara parada en Villena y regresara de Madrid a las 19:00 horas.

Como profesional, tiene acceso gratuito que deberá gestionarse previamente en las web de IFEMA (pulse aquí)

Aquellos profesionales interesados en asistir, reserve su plaza cuanto antes debido a que las plazas son limitadas: comercial@fempa.es

En este sentido, CLIMATIZACIÓN volverá a reunir una importante representación empresarial, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia de esta industria y las tendencias del mercado internacional. Todo ello en un entorno especialmente marcado por el avance tecnológico, la inversión en I+D+i y la apuesta de las empresas por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. En su pasada edición, contó con la participación de 1.172 empresas, -560 directas- y registró una afluencia de 47.997 profesionales de 80 países.

Para más información sobre CLIMATIZACIÓN y todo el programe, consulte su página web

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad