Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

ARRANCA EN FEMPA EL CERTIFICADO DE DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN

02/07/2018



 El certificado de Docencia para la Formación sirve para trabajar en cursos de formación para el empleo, tanto los dirigidos para los trabajadores y trabajadoras en activo como los que se dirigen a personas desempleadas.

Muchos de nuestros alumnos buscar enfocar su carrera hacia la formación no reglada en aquellas áreas que dominan, es por este motivo por el cual muchos de nuestros alumnos han decidido optar por este certificado.

En el trascurso de la formación, los futuros docentes aprenden a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación la actualización didáctica.

Nuestros alumnos del certificado de profesionalidad de Docencia para la Formación en el Empleo aprovechan cada momento en las aulas para aprender y formarse en la metodología didáctica, para beneficiarse de todas las ventajas que la oportunidad de hacer este certificado les brinda.

Se trata sin lugar a duda del certificado perfecto para aquellos quienes quieran impartir clases sobre la materia de su carrera profesional y sobre todo para aquellos quienes quieran aprender cómo trasmitir sus conocimientos de la manera más adecuada y eficaz.

Si estás interesado en este certificado, PULSA AQUÍ


 

 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad