Mejora de la eficiencia utilizando los datos que se pierden

Una iniciativa FEDER

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

¿Te has preguntado alguna vez cuánta eficiencia se escapa a diario debido a la pérdida de datos en tu empresa?

Descubre cómo maximizar el rendimiento y potenciar tu éxito asistiendo a nuestro exclusivo taller presencial: “Mejora de la Eficiencia Utilizando los Datos que se Pierden”.

En este evento exploraremos estrategias innovadoras para identificar, recuperar y aprovechar esos valiosos datos que a menudo pasan desapercibidos. Aprenderás técnicas avanzadas para optimizar procesos, tomar decisiones informadas y aumentar la productividad.

Ponentes

GABRIEL DAVID MODIA POZUELO

Graduado en Matemáticas e Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su trayectoria profesional como consultor técnico en Banca. Desde 2018 analista de datos y desarrollador de software en AIDIMME. Ha desarrollado varios proyectos relacionados con aplicaciones de inteligencia artificial.

RUBÉN MÁÑEZ GAVILÁ

Ingeniero Técnico Industrial – Master Universitario en Planificación y Gestión de procesos empresariales. 25 años de experiencia en consultoría organizacional y de operaciones. Consultor técnico de Desarrollo Industrial. Dirección y ejecución de proyectos de Organización y Gestión de Operaciones en PYMES españolas. Proyectos de consultoría internacional en países latinoamericanos y Magreb.

Inscríbete para asistir de forma presencial a este evento

Si deseas más información o asesoramiento, puedes solicitar una cita con la Oficina Acelera Pyme de FEMPA, presencial o virtual, tú eliges!

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Pide Cita en Fempa

Cargando ...

Comparte esta noticia:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información