Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NORMA DE CALIDAD UNE ESPECÍFICA PARA TALLERES

 


Norma UNE 310001:2016. “Talleres de reparación de vehículos automóviles. Requisitos para la prestación de sus servicios”

La publicación de esta norma presenta una oportunidad para facilitar a los talleres mecánicos el acceso a una certificación oficial.

La redacción y publicación de esta norma fue promovida por FEMPA-ATAYAPA, siendo impulsada a través de CETRAA, la Confederación española de Talleres.

Esta norma es una herramienta que permite ayudar a los talleres a cumplir con la legislación vigente en las materias que les afectan en ámbitos como el industrial, de consumo o medio ambiente, entre otros, implementando además procesos de calidad para una mejor atención y satisfacción del cliente del taller.

La certificación de esta Norma supone para los talleres una importante mejora de su imagen ante el consumidor y usuario a través de la incorporación de requisitos de calidad para que el servicio prestado pueda contar con un reconocimiento externo, en este caso de una entidad del prestigio de AENOR. 

 

¿Qué sistemas normativos se implantan desde FEMPA?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad