Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

NUEVO EXAMEN PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE PROFESIONALES INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

20/12/2018




Durante el día de hoy ha tenido lugar un nuevo examen para obtener la Certificación de Profesionales Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, al que se presentaron profesionales venidos de distintos puntos de España.

Para superar la prueba los candidatos se someten a un examen teórico-práctico para obtener la cualificación en puertas industriales, comerciales y de garaje demostrando sus destrezas y habilidades en el desempeño de su día a día, y pudiendo de esta manera acreditarse a través de CERTMETAL, la entidad de certificación de personas de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante - FEMPA, acreditada por ENAC- Entidad Nacional de Acreditación.

Esta certificación supone el reconocimiento formal de las competencias de los instaladores y mantenedores de puertas automáticas.

Ante la gran demanda de participación por parte de las empresas del sector, se ha abierto una nueva convocatoria el próximo mes de febrero en las instalaciones de la Federación.


 

Solicitud información CERTMETAL. Puertas automáticas

Empresa *:

CIF *:

Persona de Contacto *:

Teléfono *:

Mail *:

Población:

¿Tienes alguna duda?:
He leído y acepto la politica de privacidad



Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad