Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOTAS DE PRENSA

FEMPA Y EL COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE ALICANTE Y SU PROVINCIA

20/11/2015

Acuerdo de colaboración en beneficio de las empresas asociadas a FEMPA.



FEMPA y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Alicante y su provincia


FEMPA ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Alicante y su provincia  con el objetivo de planificar y desarrollar diversas acciones en beneficio de las empresas asociadas a FEMPA.

Entre las ventajas del acuerdo para los asociados a FEMPA destacamos las siguientes.

El Colegio de Administradores de Fincas dará difusión, entre sus miembros, a la web www.tuinstaladordeconfianza.es para la selección de proveedores.

Esta web forma parte de una Campaña entre FEMPA y la Generalitat Valenciana para la lucha contra los instaladores ilegales. Se trata de un punto de información veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar (con distintos criterios de búsqueda) una empresa instaladora o mantenedora, con todas las garantías y con el fin de contratar sus servicios.

Las actividades que ejercen estas empresas que aparecen en el buscador son las de fontanería, gas categoría A, B o C (gas natural, butano,…), instalaciones térmicas (calefacción, climatización y energía solar), instalaciones de almacenamiento de productos petrolíferos (depósitos de gasóleo,…), Protección contra incendios (Mantenimiento de extintores, Instalaciones PCI) , instalaciones de frío industrial (cámaras frigoríficas,…) e instalaciones de equipos a presión (aire comprimido,…), electricidad, telecomunicaciones, Conservadora de ascensores.

Por otro lado, la Federación prestará asesoramiento técnico al Colegio en materia de marcado CE de puertas de garaje y facilitará acceso al Registro de Empresas de confianza, que se dedican a la actividad de Fabricación, Mantenimiento y Reparación de Puertas Industriales, Comerciales y de Garaje con el fin de poner a disposición de las comunidades de vecinos y propietarios de las puertas, así como a los administradores de fincas, una referencia para verificar y cumplir con los requisitos legales del Marcado CE.

Además, en breve, se programarán distintas actividad para potenciar la comunicación y el desarrollo de proyectos comunes entre el Colegio y los empresarios asociados a FEMPA.

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad