Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

NOVEDADES EN LA CAMPAÑA DE INSTALADORES DE CONFIANZA.

08/10/2015

Hemos conseguido ampliar el número de actividades de instaladores que van a aparecer en el buscador.



Novedades en la Campaña de Instaladores de Confianza

Según les hemos ido informando FEMPA, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, ha confeccionado una página webque incorpora un buscador de empresas instaladoras y/o mantenedoras habilitadas por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo con el fin de poner a disposición de consumidores y usuarios un punto de búsqueda de confianza.

Hemos conseguido ampliar el número de actividades de instaladores que van a aparecer en el buscador.

Además de las actividades de fontanería, gas, instalaciones térmicas, electricidad y telecomunicaciones. Van a poder participar los instaladores de protección contra incendios, frío industrial, equipos a presión y ascensoristas.

Durante el proceso de programación de la web queremos ir recogiendo la información de los instaladores que todavía no aparecen.

Le recordamos que para participar en esta campaña es imprescindible hacer llegar a FEMPA la siguiente Declaración Responsable.

·  Si su empresa ya ha enviado la declaración responsable, pero no ha recibido las pegatinas de la campaña para su vehículoPulse aquí.

·  Si ya tiene las pegatinas para su vehículo pero quiere la imagen de la campaña para utilizarla en su documentación, página web, correo electrónico, etc… Puede solicitarlas en comercial@fempa.es 

Le recordamos que todos los instaladores que tengan las pegatinas puestas en sus vehículos pueden enviar fotografías para que les promocionemos en las redes sociales.

Estamos a su disposición ante cualquier duda


 

 

 

 

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad