Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

CAMPAÑA FEMPA: MI TALLER DE CONFIANZA

16/09/2015



FEMPA pone en marcha la campaña “MI TALLER DE CONFIANZA” que nace con el apoyo de la Generalitat Valenciana, con la intención de crear una base de datos de talleres habilitados por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo que cumplen con los requisitos y exigencias establecidos en la normativa vigente y que sirva de punto de información veraz, actual y de confianza para los consumidores y usuarios que necesiten, en cualquier momento, localizar un taller “legal” con el fin de contratar sus servicios.

Esta campaña supone una apuesta en favor de la divulgación y de la visibilidad del refuerzo de la imagen de los talleres legalmente constituidos, que cumplen con toda una serie de requisitos y parámetros necesarios de formación especializada, cualificación profesional, seguridad industrial, prevención de riesgos laborales, gestión medioambiental, utilización de recambios homologados, garantía de los trabajos efectuados, respeto a los derechos de consumidores y usuarios, y un largo etc.., en definitiva, empresas que con su correcta actividad legalizada contribuyen a generar riqueza y empleo en favor de la sociedad de nuestro territorio.

Los puntos fundamentales de esta campaña son:

·     Entrega a los talleres asociados de una pegatina con la imagen de la Generalitat para su inclusión en la placa ATAYAPA, acreditándose como taller habilitado.

·   Se pondrá la imagen de la campaña a la disposición de los asociados para su utilización en documentación y redes sociales.

·       Participación de los talleres asociados en la página web que se va a habilitar al efecto, a modo de buscador de talleres en la que los usuarios van a poder localizar su taller de confianza, buscando por localidad, especialidad, tipo de servicios y otras ventajas adicionales ofrecidas por los talleres inscritos.

¿Requisitos para participar?

Ser un taller habilitado e inscrito en el registro de la Consellería de Industria.

Estar asociado a FEMPA-ATAYAPA.

¿Cómo participo en la Campaña?

Envíe el siguiente documento debidamente cumplimentado a fempa@fempa.es

Para descargar el documento pulse aquí,

Una vez revisada la documentación por parte de FEMPA, contactaremos de nuevo con usted para facilitarle la imagen de la campaña.

¿Con quién puedo contactar si tengo alguna duda?

Envíe su consulta a tecnico@fempa.es

Volver





 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad