Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante
Jornada

Jornada Informativa Plan Renove de Electrodomésticos 2011

(23/09/2011)





 


 

 

Comienza el Plan Renove de electrodomésticos 2011, que desde 2006 cuenta con la participación de ACEPA, la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de la Provincia de Alicante, integrada en FEMPA.

A partir del próximo 4 de octubre, los consumidores podrán beneficiarse de descuentos de entre 85 a 145 euros, dependiendo del tipo de electrodomésticos y de su eficiencia, por la adquisición de nuevos frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos y encimeras.

Este año el Plan Renove de Electrodomésticos cuenta con una dotación presupuestaria de 7.200.000 euros.

Con el Plan Renove de Electrodomésticos pretende potenciarse el ahorro energético a través de la sustitución de aparatos por otros más eficientes energéticamente, concienciando al consumirdor a la hora de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Para dar a conocer las principales novadesde de la edición 2011, FEMPA organiza una jornada informativa que tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 12.30.
 

FECHA:

HORARIO:

LUGAR:

 

Viernes, 23 de septiembre de 2011

12:30 horas

FEMPA c/ Benijofar 4-6 Pol. Ind. Agua Amarga Alicante

 

 
FICHA DE INSCRIPCIÓN








He leído y acepto la politica de privacidad


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad