Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

IMED HOSPITALES

 


 

IMED Hospitales es un grupo sanitario privado que actualmente cuenta con 4 hospitales generales (Benidorm, Elche, Valencia y Gandía) y 2 policlínicas (Teulada y Torrevieja). Muy pronto contaremos con un hospital más en la ciudad de Alcoy.

 

El equipo humano de IMED Hospitales está compuesto por más de 1.200 profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.

 

Nuestros centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la Innovación MÉDica, tal y como queda reflejado en nuestro nombre.


La filosofía de IMED Hospitales se caracteriza por:

 

  • Equipo médico propio con profesionales de prestigio. Esta apuesta por configurar un grupo de profesionales propio es un elemento diferenciador en la sanidad privada. Esta apuesta permite contar con un equipo formado, experimentado y alineado con el estilo y la filosofía de gestión de la organización.
  • Asistencia médica personalizada e integral, que incorpora las últimas tecnologías de prevención, diagnóstico y tratamiento.
  • Instalaciones y equipamiento de vanguardia. Implantamos en nuestros centros las soluciones tecnológicas más avanzados en cada momento. El propio edificio y las instalaciones están concebidas para facilitar el flujo inteligente y el bienestar de las personas. El objetivo es que los pacientes tengan la mejor experiencia ofreciendo en cada momento la mejor respuesta a su demanda de salud.

Principales servicios
Los centros de IMED cuentan con la práctica totalidad de servicios médicos:

  • Todas las especialidades médico-quirúrgicas.
  • Diagnóstico por imagen de última generación.
  • Servicio de odontología: IMED Dental
  • Servicio de medicina estética y cirugía plástica: ilahy
  • Servicio de medicina reproductiva 
  • Servicio de oftalmología: Oftalvist (empresa externa)
  • Otras unidades especializadas de interés: cardiología deportiva, fisioterapia, estudios biomecánicos, chequeos, etc.

En el caso de estar interesados en que se apliquen las ventajas de asociado de FEMPA, será necesrio solicitar el certificado de asociado en el correo comercial@fempa.es

 


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad