Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

GT ESTIMATE

 


Se ha firmado un acuerdo por el que los asociados a FEMPA-ATAYAPA cuentan con unas tarifas exclusivas en la contratación de los productos GT Estimate.

Ventajas contratación GT Estimate:

1. – Herramienta clave en la comunicación entre las distintas partes que componen el mercado de la posventa en automoción (Concesionarios, Cías. Aseguradoras, Cías. Renting, Cías. Garantías Mecánicas)

2. – Integrada con los principales sistemas de gestión de concesionarios y talleres (Quiter, CSS.Mari, Serauto, Gemicar, Aswin, Autoline y otros) Característica de GTEstimate CD.

3. – Servicio y productos avalados por la mayoría de agrupaciones y asociaciones del sector, de forma especial por FACONAUTO, CETRAA, ETC.

4. – Herramienta técnica y operativa en el Proceso de Recepción Activa y gestión de mantenimientos preconizados por el fabricante. Imagen de calidad y servicio al cliente.

5. – Mayor venta del recambio en todos los talleres que disponen de GTEstimate. Más de 3.500.000 de valoraciones han sido realizadas con GTEstimate.

6. – Optimización de la gestión integral del servicio posventa y sus departamentos (taller, recambios, admon.) Generando alta rentabilidad a través de la gestión de tiempos y sus recursos.

7. – Mayor venta de repuestos, accesorios y servicios a través del Proceso de Recepción, gestión y tramitación de presupuestos con GTEstimate: Imagén, agilidad de procesos, rigor en la información y transparencia.

 

Si está interesado en este acuerdo de colaboración solicite su certificado de asociado a FEMPA.


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad