Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

GRUPO BRACELI

 



FEMPA y el GRUPO BRACELI han suscrito un convenio de colaboración.

Con este acuerdo con RECUPERACIONES Y DESGUACES BRACELI S.L., los talleres asociados a FEMPA disfrutarán de condiciones preferentes en la recogida de residuos peligrosos que generen, con un descuento de un 10% en las operaciones de Gestión de Residuos, bien sea en recogida, destrucción o regeneración.

Asimismo, las empresas asociadas a FEMPA se beneficiarán igualmente de condiciones preferentes, con el descuento antes referido, en relación con la gestión de los residuos no peligrosos (papel, cartón, metales férreos y no férreos, etc.) que generen.

Además, el Grupo Braceli es especialista en la regeneración de baterías, pudiendo las empresas asociadas a FEMPA beneficiarse también de las mismas condiciones especiales y descuento en este servicio que Braceli prestará, previo análisis del estado de las baterías y de la idoneidad, de las mismas para su regeneración para la reutilización.
 


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad