Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

GRUPO ASESOR ROS

 


La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) y Grupo Asesor Ros suscriben un acuerdo de colaboración, conscientes de la gran importancia que para las empresas tiene el cumplimiento de la normativa vigente, especialmente en las áreas mercantil, fiscal y laboral así como con las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y la necesidad de implantar una auténtica cultura preventiva en las empresas que redunde en la reducción de la siniestralidad laboral, manteniendo permanentemente formados a los trabajadores con las técnicas y programas más innovadores y de la máxima calidad.

VENTAJAS PARA LOS ASOCIADOS DE FEMPA.

·         Grupo Asesor Ros ofrecerá asesoramiento previo gratuito en:

·         ASESORIA FISCAL Y CONTABLE [1]

·         ASESORÍA JURÍDICA [2]

·         ASESORÍA LABORAL [3]

·         AUDITORÍA DE CUENTAS [4]

Además Grupo Asesor Ros prestará, también de forma gratuita, un servicio de 2ª opinión a las empresas asociadas a FEMPA que requieran sus servicios profesionales.

·         Cuando el asesoramiento derive en una actuación NO GRATUITA, los asociados de FEMPA recibirán un DESCUENTO DEL 20 % sobre los trabajos que encarguen a dicha firma.

Si está interesado en el Acuerdo de Colaboración FEMPA- Grupo Asesor Ros solicite su Certificado de Asociado en atencionalasociado@fempa.es


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad