Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

GRUPO ASESOR ROS

 


La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) y Grupo Asesor Ros suscriben un acuerdo de colaboración, conscientes de la gran importancia que para las empresas tiene el cumplimiento de la normativa vigente, especialmente en las áreas mercantil, fiscal y laboral así como con las buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y la necesidad de implantar una auténtica cultura preventiva en las empresas que redunde en la reducción de la siniestralidad laboral, manteniendo permanentemente formados a los trabajadores con las técnicas y programas más innovadores y de la máxima calidad.

VENTAJAS PARA LOS ASOCIADOS DE FEMPA.

·         Grupo Asesor Ros ofrecerá asesoramiento previo gratuito en:

·         ASESORIA FISCAL Y CONTABLE [1]

·         ASESORÍA JURÍDICA [2]

·         ASESORÍA LABORAL [3]

·         AUDITORÍA DE CUENTAS [4]

Además Grupo Asesor Ros prestará, también de forma gratuita, un servicio de 2ª opinión a las empresas asociadas a FEMPA que requieran sus servicios profesionales.

·         Cuando el asesoramiento derive en una actuación NO GRATUITA, los asociados de FEMPA recibirán un DESCUENTO DEL 20 % sobre los trabajos que encarguen a dicha firma.

Si está interesado en el Acuerdo de Colaboración FEMPA- Grupo Asesor Ros solicite su Certificado de Asociado en atencionalasociado@fempa.es


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad