RECEPCIÓN ACTIVA- MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN TU TALLER

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

1.Los participantes conozcan los recursos comunicacionales a su alcance para un trato excelente hacia el cliente.

2. Ser capaces de abordar las diferentes situaciones cotidianas en la atención al cliente, de forma exitosa, alcanzando la excelencia en todos los casos.

3. Los empleados y la dirección del taller, tomen conciencia plena de la importancia de su trabajo a la hora de generar la suficiente fidelidad en el cliente, de manera que pueda crear el valor añadido suficiente para una continuidad del negocio a largo plazo.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Aprender a observar, escuchar y actuar.

2. Transformar los problemas en oportunidades de mejora.

3. Adquirir métodos adecuados que reporten una atención excelente a los clientes.

4. Motivar y crear un alto grado de participación en la empresa.

5. Afianzar la buena imagen de la empresa.

DIRIGIDO A

· Personal en activo dedicado a la atención al cliente en la empresa.

de cualquier naturaleza.

· Jefes/as de equipos muy orientados al cliente.

· Responsables de recepción.

· Mandos intermedios, supervisores y jefes de departamentos

CONTENIDO

1) Construir nuestra propuesta de valor ¿Qué pueden encontrar nuestros

clientes en nuestro negocio diferente?

2) Conceptos básicos de excelencia en la atención al cliente

3) Comunicación comercial

4) Fórmulas de atención al cliente

5) Las fases de la atención al cliente

6) El cierre sin presión en el proceso de venta pasiva

7) Atención inmediata de reclamaciones

8) Fórmulas de Fidelización del cliente, haz que vuelva.

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