Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas
Horario: L 16:00 a 21:00
Fecha: del  27/05/2019   al   15/07/2019
Fecha fin de inscripción: 27/05/2019
Lugar de impartición: FEMPA, Calle Virgen del Socorro 58, 1º, 03002 Alicante
OBJETIVOS:

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

DESCRIPCIÓN

Formación compatible con la actividad laboral. Una sesión formativa a la semana, los lunes, en horario de tarde. Adquiere durante 8 sesiones las habilidades necesarias para adaptar tu estrategia empresarial y generar oportunidades de negocio a través de las redes sociales.

EL CALENDARIO DE DIAS LECTIVOS ES EL SIGUIENTE:
Día 27 de mayo de 2019 de 16:00h a 21:00h
Día 3,10,17,26 de junio de 2019 de 16:00h a 21:00h
Día 1,8,15 de julio de 2019 de 16:00h a 21:00h

SE RECOMIENZA HACER ESTE CURSO CON EL DE ANALITICA WEB

Hoy en día, a nadie se le escapa el poder que tienen el Marketing, las Redes Sociales y la Reputación Online sobre la economía de las empresas. En estos momentos, los nuevos canales de comunicación juegan un papel fundamental en el crecimiento de cualquier negocio: “Si no sabes hacia dónde vas, ningún viento te va a resultar favorable”, por lo que es más que nunca necesario poder conocer a nuestra audiencia de clientes potenciales, para aprender a comunicarnos con ellos y mejorar los resultados de ventas de nuestra empresa. Además, la Analítica Web es la clave del crecimiento de cualquier negocio en Internet. Si algo de bueno tiene el Marketing Online es que casi todo se puede medir.

Por lo tanto, con la realización de ambos cursos te dotaremos de técnicas y herramientas que te permitirán aplicar una buena estrategia en el entorno online, mejorando las oportunidades de crecimiento para tu empresa en Internet, analizando los resultados y aumentando la eficiencia de cualquier acción que realices en el mercado online.

REQUISITOS

Para poder realizar este curso no se tiene que acreditar ningún requisito de acceso

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la Comunidad Valenciana.

Formación gratuita al estar subvencionada por LABORA (SERVEF)

CONTENIDOS

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el Impacto.
2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma
en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.
3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .
Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.
4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the page” .Factores “Off the page”
5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los
contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.
6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.
7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:
Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de
activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.





QUIERO MÁS INFORMACIÓN




He leído y acepto la politica de privacidad


Recomienda este curso a un amigo



CAPTCHA
Insertar texto del cuadro:
He leído y acepto la politica de privacidad






CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES






SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


VENTAJAS PREFERENTES


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad