Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

Modalidad: Presencial
Duración: 40 horas
Horario: L-X 18:00 a 21:30
Fecha: del  31/03/2021   al   17/05/2021
Fecha fin de inscripción: 31/03/2021
Lugar de impartición: FEMPA, Calle Virgen del Socorro 58, 1º, 03002 Alicante
OBJETIVOS:

Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad de la Comunidad Valenciana, incluido aquellos que estén en ERTE.
Formación gratuita al estar financiada por Generalitat Valenciana/Labora

CONTENIDOS

1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
1.1. Criterios comerciales.
1.2. Optimización de espacios.
1.3. Complementariedad de productos.

2. LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
2.1. Ubicación de los sectores más importantes.
2.2. Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.

3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
3.1. Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.

4. PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
4.1. Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
4.2. Cualitativos: los geotipos.

5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
5.1. Comportamiento racional de compra.
5.2. Comportamiento irracional de compra.





QUIERO MÁS INFORMACIÓN




He leído y acepto la politica de privacidad


Recomienda este curso a un amigo



CAPTCHA
Insertar texto del cuadro:
He leído y acepto la politica de privacidad






CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES






SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


VENTAJAS PREFERENTES


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad