Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Modalidad: Presencial
Duración: 25 horas
Horario: M-J 18:00 a 21:15
Fecha: del  23/03/2021   al   29/04/2021
Fecha fin de inscripción: 23/03/2021
Lugar de impartición: FEMPA, Calle Virgen del Socorro 58, 1º, 03002 Alicante
OBJETIVOS:

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estratégicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad de la Comunidad Valenciana, incluido aquellos que estén en ERTE.
Formación gratuita al estar financiada por Generalitat Valenciana/Labora

CONTENIDOS

1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
1.1. Introducción al Marketing Directo.
1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
1.3. Marketing Relacional.

2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
2.1. Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
2.3. Planificación de Campañas.
2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5. Marketing On-Line.
2.6. Análisis de Resultados.
2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas

3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
3.1. Generación, gestión y comunicación de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3. Fidelización de clientes.
3.4. La implementación de un CRM.
3.5. Ley de Protección de Datos





QUIERO MÁS INFORMACIÓN




He leído y acepto la politica de privacidad


Recomienda este curso a un amigo



CAPTCHA
Insertar texto del cuadro:
He leído y acepto la politica de privacidad






CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES






SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


VENTAJAS PREFERENTES


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad