Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

GESTIÓN DEL MARKETING Y COMUNIDADES VIRTUALES

Modalidad: Presencial
Duración: 45 horas
Horario: V 16:00 a 21:00
Fecha: del  23/04/2021   al   18/06/2021
Fecha fin de inscripción: 00/00/0000
Lugar de impartición: FEMPA - CESA, PADRE ARRUPE S/N
OBJETIVOS:

Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.

DESCRIPCIÓN

En la era digital actual, tener una buena imagen tanto en internet como en las redes sociales es necesario para cualquier empresa. Una gestión adecuada de la reputación online resulta esencial no solo para aumentar el prestigio de la marca, sino también para evitar posibles crisis o poder resarcir sus efectos.

A través de 9 sesiones formativas eminentemente prácticas de la mano de profesionales de marketing digital, adquirirás los conocimientos de Community Manager necesarios para utilizar las redes sociales de manera profesional.

REQUISITOS

No se requieren requisitos académicos de acceso

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de actividad de la Comunidad Valenciana, incluido aquellos que estén en ERTE.
Formación gratuita al estar financiada por Generalitat Valenciana/Labora

CONTENIDOS

1. PROSPECCIÓN. Evaluación tendencias
2. HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS
3. DESARROLLO PRODUCTO.
4. MARKETING APLICADO A PRODUCTO.
5. GESTIÓN PROVEEDORES.
6. COMUNICACIÓN INTERNA.

7. LAS REDES SOCIALES.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las Redes Sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo Desarrollar e Implementar una Estrategia Social Media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso Correcto de Facebook como herramienta clave de una correcta estrategia Social Media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer Care. RRPP e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de Comunicación y Marketing de la Marca. Creación. Organización, de Qué hablar, Cuándo y Cómo.
7.6. LinkedIn la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y Youtube los mejores aliados del Presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un Comunity Manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, Retorno de Inversión, Eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la Marca.





QUIERO MÁS INFORMACIÓN




He leído y acepto la politica de privacidad


Recomienda este curso a un amigo



CAPTCHA
Insertar texto del cuadro:
He leído y acepto la politica de privacidad






CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES






SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


VENTAJAS PREFERENTES


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad