Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA PARA TALLERES MECÁNICOS: APRETANDO LA TUERCA CORRECTA

Modalidad: Teleform.
Tipo: Bonificable
Duración: 10 horas
Fecha: del  14/09/2020   al   25/09/2020
Fecha fin de inscripción: 14/09/2020
Precio: Consultar

DESCRIPCIÓN

La atención al cliente y la forma de conectar con el cliente, en los talleres mecánicos, ha pasado a convertirse en el brazo armado de la facturación de la mayoría de las empresas orientadas al cliente. De hecho, el éxito de la mayoría de las enseñas franquiciadoras se basa en la atención al cliente con excelencia para conseguir una diferenciación clara en un mercado en el que concurren multitud de competidores. Poner en valor este aspecto primordial para el crecimiento y la consolidación debe contemplarse en el plan de formación continua de cualquier empresa competitiva.

En unos mercados maduros, donde los clientes poseen un perfil crítico, y son capaces de valorar los conocimientos de producto y la atención de quienes los atienden, las empresas que intervienen debe determinar con claridad los procedimientos y transmitir sus grandezas de forma sencilla pero rotunda, con una profesionalidad que vaya más allá de las palabras, y que transforme una atención completa que haga regresar al cliente en busca de la excelencia de trato con que se le agasajó la primera vez. Porque la fidelidad del cliente no es solo inercia, es el resultado del trato excelente a sus clientes.

A menudo se habla del concepto "valor añadido", y es cierto que hemos de tenerlo presente en todos y cada uno de los aspectos de la empresa. Sin los parámetros de este valor añadido definidos, lo único que conseguiremos es dar bandazos de mercado, de clientes y de fórmulas a aplicar. Tener claro este valor es una de las tareas que abordaremos en nuestros cursos de atención al cliente, de manera que el trato se convierta en el más esencial de los valores, y el más visible ante los clientes.

Formación-acción de manera que los asistentes participen de la propuestas y las asuman de forma natural. El uso frecuente del "role-playing" permite, además, visualizar las diferentes realizaciones a implementar posteriormente.

El programa se impartirá de forma on line, para ello, el alumno deberá disponer del equipo informático necesario y conexión a internet.

DIRIGIDO A

·        Equipos de personal de talleres mecánicos que tengan en su día a día trato cercano con el cliente.

LAS EMPRESAS PODRÁN TAMBIÉN BONIFICAR LA FORMACIÓN A TRAVÉS DE LOS SEGUROS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE ERTE.
OBJETIVOS:

1º. Que los participantes conozcan los recursos comunicacionales a su alcance para un trato excelente hacia el cliente.

2º. Que sean capaces de abordar las diferentes situaciones cotidianas en la atención al cliente, de forma exitosa, alcanzando la excelencia en todos los casos.

3. Que los empleados tomen conciencia plena de la importancia de su trabajo a la hora de general la suficiente fidelidad en el cliente, de manera que pueda general el valor añadido suficiente para una continuidad del negocio en el largo plazo.

CONTENIDOS

·        1. Conceptos básicos de excelencia en la atención al cliente.

·        2. Comunicación comercial.

·        3. Fórmulas de atención al cliente.

·        4. Las fases de la atención al cliente.

·        5. El cierre sin presión en el proceso de venta pasiva.

·        6. Atención inmediata de reclamaciones.

·        7. Fórmulas de Fidelización del cliente.





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