Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

ANALÍTICA WEB

Modalidad: Presencial
Duración: 15 horas
Horario: V 16:00 a 21:00
Fecha: del  31/05/2019   al   14/06/2019
Fecha fin de inscripción: 31/05/2019
Lugar de impartición: FEMPA, Calle Virgen del Socorro 58, 1º, 03002 Alicante
OBJETIVOS:

Utilizar herramientas de analítica web.

DESCRIPCIÓN

Formación compatible con la actividad laboral. Una sesión formativa a la semana en horario de tarde. Aprende durante 3 sesiones a utilizar herramientas de analítica web

EL CALENDARIO DE DIAS LECTIVOS ES EL SIGUIENTE:
Día 31 de mayo de 2019 de 16:00h a 21:00h
Día 7,14 de junio de 2019 de 16:00h a 21:00h

SE RECOMIENZA HACER ESTE CURSO CON EL DE SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

Hoy en día, a nadie se le escapa el poder que tienen el Marketing, las Redes Sociales y la Reputación Online sobre la economía de las empresas. En estos momentos, los nuevos canales de comunicación juegan un papel fundamental en el crecimiento de cualquier negocio: “Si no sabes hacia dónde vas, ningún viento te va a resultar favorable”, por lo que es más que nunca necesario poder conocer a nuestra audiencia de clientes potenciales, para aprender a comunicarnos con ellos y mejorar los resultados de ventas de nuestra empresa. Además, la Analítica Web es la clave del crecimiento de cualquier negocio en Internet. Si algo de bueno tiene el Marketing Online es que casi todo se puede medir.

Por lo tanto, con la realización de ambos cursos te dotaremos de técnicas y herramientas que te permitirán aplicar una buena estrategia en el entorno online, mejorando las oportunidades de crecimiento para tu empresa en Internet, analizando los resultados y aumentando la eficiencia de cualquier acción que realices en el mercado online.

REQUISITOS

Para poder realizar este curso no se tiene que acreditar ningún requisito de acceso

DIRIGIDO A

Trabajadores en activo y autónomos de cualquier sector de la Comunidad Valenciana.

Formación gratuita al estar subvencionada por LABORA (SERVEF)

CONTENIDOS

1. CONCEPTO Y USO DE LA ANALÍTICA WEB
2. TRÁFICO Y AUDIENCIA.
2.1. Aspectos generales
2.2. Magnitudes relevantes
3. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
3.1. Google Analytics
3.2. Yahoo! Web Analytics
3.3. Otras herramientas gratuitas
3.4. Herramientas de pago





QUIERO MÁS INFORMACIÓN




He leído y acepto la politica de privacidad


Recomienda este curso a un amigo



CAPTCHA
Insertar texto del cuadro:
He leído y acepto la politica de privacidad






CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES






SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


VENTAJAS PREFERENTES


© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad