SÁCALE PARTIDO A TUS PROYECTOS-CÓMO PRESENTAR CON ÉXITO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El funcionamiento actual del mercado y la importancia de las decisiones del

consumidor a la hora de decidir que comprar, han hecho, que la venta

tradicional haya perdido su importancia y surge la necesidad de crear un tipo

de contacto relacional con los potenciales clientes de un negocio, donde el

factor emocional se convierte en el más importante.

“Lo importante del marketing ya no es vender, es hacer que el cliente compre”

Peter Drucker

Para mejorar el contacto con los clientes, se propone como formación a los

integrantes de los negocios este curso de venta adaptativa o venta emocional.

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OBJETIVOS

Conocer el mercado para preparar nuestros proyectos.

Detectar el funcionamiento de las decisiones de tus clientes.

Valorar las ofertas que proporcionamos a los clientes.

Vender: Venta adaptativa.

CONTENIDO

1. Conocer el mercado para preparar nuestros proyectos.

2. Cómo funcionan las decisiones de tus clientes.

3. ¿En qué ayudo a mis clientes? Dale valor a lo que ofertas

4. La venta adaptativa.

– Fases: preliminares, detectar necesidades demostrar capacidad,

conseguir compromiso.

– El método SPIN para detectar necesidades: Situación, problema,

implicación y necesidad de pagar.

Con este curso y estructurando el proceso de venta en 4 partes bien

diferenciadas, conseguiremos que los vendedores planten la venta de una

forma menos incisiva y construyendo una relación de confianza que conseguirá

fidelizar a los clientes no sólo para una venta sino para las sucesivas. Convertir

tu proyecto en una propuesta emocional es el objetivo principal de este curso.

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