(NOVEDAD) CURSO INTENSIVO DE VERANO PREPARACIÓN FCE (B2)

Comparte este curso
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

OBJETIVOS

Curso presencial intensivo enfocado a la preparación para el First Certificate in English (FCE) de la Universidad de Cambridge. También es un examen idóneo para quienes necesiten utilizar el idioma en un entorno laboral o académico. Para la preparación de TODOS los exámenes trabajaremos con material específico de Cambridge, tests de práctica, oral, escrito, modelos, etc.

¡Aprovecha tu tiempo tras finalizar el curso lectivo!

DIRIGIDO A

Dirigido a quienes puedan utilizar el inglés de forma escrita y hablada a un nivel intermedio-alto en un contexto cotidiano.

Plazas limitadas por temas de prevención frente al Covid-19.

CONTENIDO

•Comprender casi en su totalidad diferentes tipos de textos, como ficción, prensa escrita, revistas, etc. y redactar textos empleando una buena variedad de registros, tales como cartas formales e informales, informes, críticas y relatos cortos.
•Comprender y manejar cuestiones gramaticales más complejas y una considerable amplitud de vocabulario tanto en entornos cotidianos como académicos.
•Comprender una gran variedad de material auditivo (programas informativos, presentaciones y conversaciones cotidianas) y comunicarse efectivamente en situaciones reales cara a cara.

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información