Menú Asociados

España-Donostia-San Sebastián: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
2021/S 213-562352
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Fundación Uliazpi – Fundación Uliazpi
Número de identificación fiscal: Q7050001B
Dirección postal: Oihenart, 2 bajo. 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Localidad: Donostia / San Sebastián
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Código postal: 20018
País: España
Persona de contacto: Tomas Murua Eizagirre
Correo electrónico: uliazpi@gipuzkoa.eus
Teléfono: +34 943005090
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.uliazpi.eus
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://www.contratacion.euskadi.eus
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.5)
Principal actividad
Protección social

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Diversos servicios: Limpieza, lavandería, costura, jardinería, recepción y tareas administrativas, y mantenimiento de los edificios y otros servicios.
Número de referencia: 21-03
II.1.2)
Código CPV principal
90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Diversos servicios: Limpieza, lavandería, costura, jardinería, recepción y tareas administrativas, y mantenimiento de los edificios y otros servicios.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 6 236 437.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 1: Donostia
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
ES212 – Gipuzkoa
II.2.4)
Descripción del contrato:
Limpieza, lavandería, costura, mantenimiento de los edificios y otros servicios.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 885 384.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
prorrogas anuales (año natural) , máximo 3 prorrogas.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 2: Fraisoro
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
ES212 – Gipuzkoa
II.2.4)
Descripción del contrato:
Limpieza, lavandería, costura, mantenimiento y otros servicios.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 330 351.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
prorrogas anuales (año natural) , máximo 3 prorrogas.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 3: Zubieta
Lote nº: 3
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
ES212 – Gipuzkoa
II.2.4)
Descripción del contrato:
Limpieza, lavandería, costura, mantenimiento y otros servicios.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 218 646.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
prorrogas anuales (año natural) , máximo 3 prorrogas.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 4: Jardinería
Lote nº: 4
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
77311000 Servicios de mantenimiento de jardines y parques
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
ES212 – Gipuzkoa
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de jardinería en Donostia, Fraisoro y Zubieta.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 146 928.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
prorrogas anuales (año natural) , máximo 3 prorrogas.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 5: Recepción
Lote nº: 5
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
79992000 Servicios de recepción
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES212 Gipuzkoa
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
ES212 – Gipuzkoa
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de recepción en los centros de Donostia en Fraisoro y en Zubieta.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 655 128.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
prorrogas anuales (año natural) , máximo 3 prorrogas.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 29/11/2021
Hora local: 13:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Vasco
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 01/12/2021
Hora local: 11:00
Lugar:
Teams
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Apertura archivo electrónico nº 3

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Fundación Uliazpi – Fundación Uliazpi Número de identificación fiscal: Q7050001B Dirección postal: Oihenart, 2 bajo. 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Localidad: Donostia / San Sebastián Código NUTS: ES212 Gipuzkoa Código postal: 20018 País: España Persona de contacto: Tomas Murua Eizagirre Correo electrónico: uliazpi@gipuzkoa.eus Teléfono: +34 943005090 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.uliazpi.eus I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://www.contratacion.euskadi.eus Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba I.4) Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.5) Principal actividad Protección social Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Diversos servicios: Limpieza, lavandería, costura, jardinería, recepción y tareas administrativas, y mantenimiento de los edificios y otros servicios. Número de referencia: 21-03