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29/10/2021 S211
I.II.III.IV.VI.
España-Toledo: Servicios informáticos
2021/S 211-553747
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Número de identificación fiscal: S1911001D
Dirección postal: Calle Real, 14 Edificio El Nuncio
Localidad: Toledo
Código NUTS: ES425 Toledo
Código postal: 45071
País: España
Persona de contacto: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Correo electrónico: occ@jccm.es
Teléfono: +34 925266500
Fax: +34 925266216
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://contratacion.castillalamancha.es/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MXcBgvgS5LkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tkQWcIiYpXCiEJrVRqloyA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MXcBgvgS5LkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Asuntos económicos y financieros

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de soporte y atención a usuarios de la comunidad educativa y suministro de equipamiento informático, susceptible de cofinanciación con fondos FEDER 2021-2027
Número de referencia: 2021/009162
II.1.2)
Código CPV principal
72500000 Servicios informáticos
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de soporte y atención a usuarios de la comunidad educativa y suministro de equipamiento informático, susceptible de cofinanciación con fondos FEDER 2021-2027
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 17600604.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de CAU para la comunidad educativa
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
72500000 Servicios informáticos
30200000 Equipo y material informático
72600000 Servicios de apoyo informático y de consultoría
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES425 Toledo
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de CAU para la comunidad educativa
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Propuesta técnica, propuesta resolución de incidencias, propuesta de inventarios y propuesta de gestión de la configuración de dispositivos / Ponderación: 55
Precio – Ponderación: 45
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 14 690 604.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
prorrogable maximo 24 meses
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
Programa Operativo FEDER CLM 2021-2027
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Suministro de equipamiento
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30200000 Equipo y material informático
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES425 Toledo
II.2.4)
Descripción del contrato:
Suministro de equipamiento
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Caracteristicas técnicas / Ponderación: 12
Criterio relativo al coste – Nombre: Seguro por robo y rotura / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio lote 2 / Ponderación: 73
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 910 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de las opciones:
prorrogable maximo 24 meses
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Identificación del proyecto:
Programa Operativo FEDER CLM 2021-2027
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
– Trabajos realizados
Específicos para el lote: 1
– Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo medioambiental. Descripción: Recogida selectiva de residuos
Consideraciones de tipo social. Descripción: centro de coordinación y apoyo técnico en Talavera de la Reina
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. Descripción: Uso no sexista del lenguaje en documentos emitidos Uso no sexista del lenguaje en documentos emitidos

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
Número de anuncio en el DO S: 2021/S 153-407738
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 17/11/2021
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 30/11/2021
Hora local: 12:00
Lugar:
Mesa de Contratación de Servicios Especializados
Datos de Dirección:
Calle: C/ Real 14
CP: 45002
Población: Toledo
País: España
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción:

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Número de identificación fiscal: S1911001D Dirección postal: Calle Real, 14 Edificio El Nuncio Localidad: Toledo Código NUTS: ES425 Toledo Código postal: 45071 País: España Persona de contacto: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Correo electrónico: occ@jccm.es Teléfono: +34 925266500 Fax: +34 925266216 Direcciones de internet: Dirección principal: http://contratacion.castillalamancha.es/ Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MXcBgvgS5LkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tkQWcIiYpXCiEJrVRqloyA%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MXcBgvgS5LkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Asuntos económicos y financieros Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio de soporte y atención a usuarios de la comunidad educativa y suministro de equipamiento informático, susceptible de cofinanciación con fondos FEDER 2021-2027 Número de referencia: 2021/009162 II.1.2) Código CPV principal 72500000 Servicios informáticos II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Servicio de soporte y atención a usuarios de la comunidad educativa y suministro de equipamiento informático, susceptible de cofinanciación con fondos FEDER 2021-2027 II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 17600604.00 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí