Menú Asociados

España-Sevilla: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
2021/S 172-449976
Corrigenda
Anuncio relativo a modificaciones o información adicional
Servicios
(Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, 2021/S 156-413173)
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador/entidad adjudicadora
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Número de identificación fiscal: P9109105H
Dirección postal: Avda. Carlos III s/n Isla de la Cartuja
Localidad: SEVILLA
Código NUTS: ES618 Sevilla
Código postal: 41092
País: España
Persona de contacto: Servicio de Contratación y Gestión Financiera
Correo electrónico: contratacion@urbanismo-sevilla.org
Teléfono: +34 955476310
Fax: +34 955476305
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.sevilla.org/urbanismo/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
Número de referencia: 69/2021
II.1.2)
Código CPV principal
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. La realización de cuantos trabajos sean necesarios para que las instalaciones de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente de Sevilla se encuentren en todo momento en las mejores condiciones de funcionamiento de sus elementos, instalaciones y equipos, y mejores condiciones de habitabilidad, eficacia y rendimiento.

Apartado VI: Información complementaria
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
01/09/2021
VI.6)
Referencia del anuncio original
Número de anuncio en el DO S: 2021/S 156-413173

Apartado VII: Modificaciones
VII.1)
Información que se va a modificar o añadir
VII.1.2)
Texto que se va a corregir en el anuncio original
Número de apartado: IV.2.2
En lugar de:
Fecha: 09/09/2021
Hora local: 23:59
Léase:
Fecha: 01/10/2021
Hora local: 23:59
VII.2)
Otras informaciones adicionales:
Resolución del Sr. Gerente de fecha 31 de agosto de 2021 por el que se acuerda retrotraer el procedimiento de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, al momento anterior de aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y rectificar el error material detectado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Resultado

España-Sevilla: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios 2021/S 172-449976 Corrigenda Anuncio relativo a modificaciones o información adicional Servicios (Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea, 2021/S 156-413173) Base jurídica: Directiva 2014/24/UE Apartado I: Poder adjudicador/entidad adjudicadora I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Gerencia de Urbanismo de Sevilla Número de identificación fiscal: P9109105H Dirección postal: Avda. Carlos III s/n Isla de la Cartuja Localidad: SEVILLA Código NUTS: ES618 Sevilla Código postal: 41092 País: España Persona de contacto: Servicio de Contratación y Gestión Financiera Correo electrónico: contratacion@urbanismo-sevilla.org Teléfono: +34 955476310 Fax: +34 955476305 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.sevilla.org/urbanismo/ Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/licitaciones Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. Número de referencia: 69/2021 II.1.2) Código CPV principal 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla. La realización de cuantos trabajos sean necesarios para que las instalaciones de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente de Sevilla se encuentren en todo momento en las mejores condiciones de funcionamiento de sus elementos, instalaciones y equipos, y mejores condiciones de habitabilidad, eficacia y rendimiento. Apartado VI: Información complementaria VI.5) Fecha de envío del presente anuncio: 01/09/2021 VI.6) Referencia del anuncio original Número de anuncio en el DO S: 2021/S 156-413173 Apartado VII: Modificaciones VII.1) Información que se va a modificar o añadir VII.1.2) Texto que se va a corregir en el anuncio original Número de apartado: IV.2.2 En lugar de: Fecha: 09/09/2021 Hora local: 23:59 Léase: Fecha: 01/10/2021 Hora local: 23:59 VII.2) Otras informaciones adicionales: Resolución del Sr. Gerente de fecha 31 de agosto de 2021 por el que se acuerda retrotraer el procedimiento de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de los edificios e instalaciones de titularidad de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, al momento anterior de aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y rectificar el error material detectado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.