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España-Sevilla: Servicios de desarrollo de software de TI
2021/S 171-445861
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Número de identificación fiscal: S4111001F
Dirección postal: Avenida de Roma s/n
Localidad: Sevilla
Código NUTS: ES618 Sevilla
Código postal: 41071
País: España
Persona de contacto: Secretaria General Técnica
Correo electrónico: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CPAI01.html
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CPAI01.html
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE EMERGENCIAS DE ANDALUCÍA (GEA)
Número de referencia: CONTR 2021 643675
II.1.2)
Código CPV principal
72212517 Servicios de desarrollo de software de TI
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
El objeto principal de este contrato es la definición e implantación de un conjunto de servicios para el mantenimiento integral del Sistema de Gestión de Emergencias de Andalucía.
LOTE 1: El alcance del servicio a contratar abarcará todas las labores necesarias para el servicio de mantenimiento integral del Sistema GEA en cuanto a toda la capa de desarrollo e integraciones que sustentan GEA.
LOTE 2: El objeto del servicio contratado será la constitución y operación de una oficina técnica de proyecto para la gestión global de los trabajos del Lote 1 mediante la implantación de un servicio para el Apoyo a la Dirección, Gestión y Asesoramiento. Se incluyen también en este alcance los servicios de oficina técnica para una serie de sistemas menores relacionados con Emergencias Andalucía.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1 725 882.15 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para un solo lote
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicios de desarrollo de software de TIC
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
72212517 Servicios de desarrollo de software de TI
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
El alcance del servicio a contratar abarcará todas las labores necesarias para el servicio de mantenimiento integral del Sistema GEA en cuanto a toda la capa de desarrollo e integraciones que sustentan GEA.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicios de consultoría en gestión de proyectos
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
72224000 Servicios de consultoría en gestión de proyectos
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES618 Sevilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
El objeto del servicio contratado será la constitución y operación de una oficina técnica de proyecto para la gestión global
de los trabajos del Lote 1 mediante la implantación de un servicio para el Apoyo a la Dirección, Gestión y Asesoramiento. Se
incluyen también en este alcance los servicios de oficina técnica para una serie de sistemas menores relacionados con
Emergencias Andalucía.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: sí
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
Número de anuncio en el DO S: 2021/S 104-273889
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 20/09/2021
Hora local: 12:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 28/09/2021
Hora local: 10:30
Lugar:
SIREC PORTAL DEL LICITADOR JUNTA DE ANDALUCIA
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
AL TRATARSE DE UNA LICITACIÓN ELECTRÓNICA NO HAY ACTO PÚBLICO

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior Número de identificación fiscal: S4111001F Dirección postal: Avenida de Roma s/n Localidad: Sevilla Código NUTS: ES618 Sevilla Código postal: 41071 País: España Persona de contacto: Secretaria General Técnica Correo electrónico: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es Direcciones de internet: Dirección principal: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CPAI01.html I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CPAI01.html Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE EMERGENCIAS DE ANDALUCÍA (GEA)