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España-Madrid: Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares
2021/S 141-376637
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2009/81/CE

Apartado I: Poder adjudicador/entidad adjudicadora
I.1)
Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Número de identificación fiscal: S2830189C
Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8
Localidad: Madrid
Código postal: 28071
País: España
Persona de contacto: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Correo electrónico: secme_dad_malog@mde.es
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador/de la entidad adjudicadora: http://www.ejercitodelaire.mde.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
Puede obtenerse más información en:
Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8
Localidad: Madrid
Código postal: 28071
País: España
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en:
Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8
Localidad: Madrid
Código postal: 28071
País: España
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a:
Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8
Localidad: Madrid
Código postal: 28071
País: España
I.2)
Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)
Principal(es) actividad(es)
Defensa
I.4)
Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes/entidades adjudicadores

Apartado II: Objeto del contrato
II.1)
Descripción
II.1.1)
Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
20214204 — Integración sistema de navegación GPS en una aeronave prototipo CN-235 y resto de la flota T.19B
II.1.2)
Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Código NUTS ES300 Madrid
II.1.3)
Información sobre el acuerdo marco
II.1.4)
Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)
Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
20214204 — Integración sistema de navegación GPS en una aeronave prototipo CN-235 y resto de la flota T.19B.
II.1.6)
Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50660000 Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares
II.1.7)
Información sobre la subcontratación
II.1.8)
Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)
Cantidad o extensión del contrato
II.2.1)
Cantidad o extensión global del contrato:
1 200 000.
II.2.2)
Información sobre las opciones
II.2.3)
Información sobre las renovaciones
II.3)
Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 23.10.2021. ejecución 30.11.2023

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones relativas al contrato
III.1.1)
Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)
Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)
Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato, en particular por lo que respecta a la seguridad del suministro y la seguridad de la información:
III.1.5)
Información sobre la acreditación de seguridad:
III.2)
Condiciones de participación
III.2.1)
Situación personal
Criterios relativos a la situación personal de los operadores económicos (que puedan dar lugar a su exclusión), incluidos los requisitos relativos a la inscripción en registros profesionales o mercantiles
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: — capacidad de obrar,
— preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
III.2.2)
Capacidad económica y financiera
III.2.3)
Capacidad técnica o profesional
Criterios relativos a la capacidad técnica o profesional de los operadores económicos (que puedan dar lugar a su exclusión)
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
— certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales. Descripción: según lo especificado en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares,
— indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar. Descripción: según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)
Información sobre contratos reservados
III.3)
Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)
Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)
Personal encargado de la prestación del servicio

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Tipo de procedimiento
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Negociado
Ya han sido seleccionados algunos candidatos (cuando proceda, en determinados tipos de procedimientos negociados) sí
IV.1.2)
Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)
Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se debatirán o de ofertas que se negociarán no
IV.2)
Criterios de adjudicación
IV.2.1)
Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
Capacidades navegación extras (PCEi). Ponderación 30
Oferta económica (POEi). Ponderación 50
Plazo adicional de garantía (PGAi). Ponderación 10
Tiempo cumplimentación aeronaves (PTCAi). Ponderación 10
IV.2.2)
Información sobre la subasta electrónica
IV.3)
Información administrativa
IV.3.1)
Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2021/EA02/00001003E
IV.3.2)
Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)
Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)
Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.8.2021 – 23:59
IV.3.5)
Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)
Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)
Información adicional:
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.1)
Órgano competente para los procedimientos de recurso
Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8.ª planta
Localidad: Madrid
Código postal: 28020
País: España
VI.4.2)
Presentación de recursos
VI.4.3)
Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8.ª planta
Localidad: Madrid
Código postal: 28020
País: España
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
19.7.2021

Resultado

España-Madrid: Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares 2021/S 141-376637 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2009/81/CE Apartado I: Poder adjudicador/entidad adjudicadora I.1) Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire Número de identificación fiscal: S2830189C Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8 Localidad: Madrid Código postal: 28071 País: España Persona de contacto: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire Correo electrónico: secme_dad_malog@mde.es Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador/de la entidad adjudicadora: http://www.ejercitodelaire.mde.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D Puede obtenerse más información en: Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8 Localidad: Madrid Código postal: 28071 País: España El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8 Localidad: Madrid Código postal: 28071 País: España Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Nombre oficial: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire Dirección postal: C/ Romero Robledo, 8 Localidad: Madrid Código postal: 28071 País: España I.2) Tipo de poder adjudicador Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales I.3) Principal(es) actividad(es) Defensa I.4) Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes/entidades adjudicadores Apartado II: Objeto del contrato II.1) Descripción II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 20214204 — Integración sistema de navegación GPS en una aeronave prototipo CN-235 y resto de la flota T.19B II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación Código NUTS ES300 Madrid II.1.3) Información sobre el acuerdo marco II.1.4) Información sobre el acuerdo marco II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): 20214204 — Integración sistema de navegación GPS en una aeronave prototipo CN-235 y resto de la flota T.19B. II.1.6) Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 50660000 Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos militares II.1.7) Información sobre la subcontratación II.1.8) Lotes El contrato está dividido en lotes: no II.1.9) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2) Cantidad o extensión del contrato II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 1 200 000. II.2.2) Información sobre las opciones II.2.3) Información sobre las renovaciones II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución comienzo 23.10.2021. ejecución 30.11.2023