Menú Asociados

España-Valencia: Servicios de reparación y mantenimiento
2021/S 141-374645
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Número de identificación fiscal: Q4601048D
Dirección postal: Avenida Navarro Reverter, 2
Localidad: Valencia
Código NUTS: ES523 Valencia / València
Código postal: 46004
País: España
Persona de contacto: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Correo electrónico: contratacion_labora@gva.es
Teléfono: +34 963869076
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://contrataciondelestado.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aKvMcERiO%2F8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DJ1xgTFwqc6iEJrVRqloyA%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aKvMcERiO%2F8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Protección social

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de mantenimiento general básico de los edificios e instalaciones existentes en los centros de referencia nacional, centros labora formació y centros integrados públicos de formación profesional dependientes de la Dirección General de Empleo y Formación de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social
Número de referencia: CNMY21/1B1A/14
II.1.2)
Código CPV principal
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de mantenimiento general básico de los edificios e instalaciones existentes en los centros de referencia nacional, centros labora formació y centros integrados públicos de formación profesional dependientes de la Dirección General de Empleo y Formación de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 600 423.56 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Centros provincia de Alicante
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES521 Alicante / Alacant
II.2.4)
Descripción del contrato:
Centros provincia de Alicante.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Descuento en los materiales y equipos a emplear en el mantenimiento correctivo / Ponderación: 20
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio servicio mantenimiento preventivo / Ponderación: 65
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario aviso averías / Ponderación: 2
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario hora mano de obra mantenimiento correctivo / Ponderación: 13
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 83 444.60 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Se podrá prorrogar el contrato antes de su finalización, hasta un plazo máximo de veinticuatro meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Centros provincias de Castellón y Valencia
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES52 Comunitat Valenciana
II.2.4)
Descripción del contrato:
Centros provincias de Castellón y Valencia.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Descuento en los materiales y equipos a emplear en el mantenimiento correctivo / Ponderación: 20
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio servicio mantenimiento preventivo / Ponderación: 65
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario aviso averías / Ponderación: 2
Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario hora mano de obra mantenimiento correctivo / Ponderación: 13
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 189 475.20 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Se podrá prorrogar el contrato antes de su finalización, hasta un plazo máximo de veinticuatro meses.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— no prohibición para contratar,
— no estar incurso en incompatibilidades,
— cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
— cumplimiento con las obligaciones tributarias,
— para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— seguro de indemnización,
— cifra anual de negocio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— trabajos realizados,
— certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo social. Descripción: ver apartado X del anexo I de características particulares.

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 10/09/2021
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 14/09/2021
Hora local: 09:30
Lugar:
Salón de actos, edificio sede de los Servicios Centrales de Labora.
Datos de dirección:
— calle: avenida Navarro Reverter, 2,
— código postal: 46004,
— población: València,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción.

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre flujos de trabajo electrónicos
Se aceptará la facturación electrónica
VI.3)
Información adicional:
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.1)
Órgano competente para los procedimientos de recurso
Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal: Avenida General Perón, 38, 8.ª planta
Localidad: Madrid
Código postal: 28020
País: España
Teléfono: +34 913491319
Fax: +34 913491441
Dirección de internet: http://tribunalcontratos.gob.es
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
20/07/2021

Resultado

España-Valencia: Servicios de reparación y mantenimiento 2021/S 141-374645 Anuncio de licitación Servicios Base jurídica: Directiva 2014/24/UE Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación Número de identificación fiscal: Q4601048D Dirección postal: Avenida Navarro Reverter, 2 Localidad: Valencia Código NUTS: ES523 Valencia / València Código postal: 46004 País: España Persona de contacto: Dirección General de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación Correo electrónico: contratacion_labora@gva.es Teléfono: +34 963869076 Direcciones de internet: Dirección principal: https://contrataciondelestado.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aKvMcERiO%2F8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DJ1xgTFwqc6iEJrVRqloyA%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=aKvMcERiO%2F8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Protección social Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Servicio de mantenimiento general básico de los edificios e instalaciones existentes en los centros de referencia nacional, centros labora formació y centros integrados públicos de formación profesional dependientes de la Dirección General de Empleo y Formación de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social Número de referencia: CNMY21/1B1A/14 II.1.2) Código CPV principal 50000000 Servicios de reparación y mantenimiento II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Servicio de mantenimiento general básico de los edificios e instalaciones existentes en los centros de referencia nacional, centros labora formació y centros integrados públicos de formación profesional dependientes de la Dirección General de Empleo y Formación de Labora, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social. II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 600 423.56 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2 Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2 II.2) Descripción II.2.1) Denominación: Centros provincia de Alicante Lote nº: 1 II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50000000 Servicios de reparación y mantenimiento II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES521 Alicante / Alacant II.2.4) Descripción del contrato: Centros provincia de Alicante. II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación Criterio relativo al coste – Nombre: Descuento en los materiales y equipos a emplear en el mantenimiento correctivo / Ponderación: 20 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio servicio mantenimiento preventivo / Ponderación: 65 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario aviso averías / Ponderación: 2 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario hora mano de obra mantenimiento correctivo / Ponderación: 13 II.2.6) Valor estimado Valor IVA excluido: 83 444.60 EUR II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición Duración en meses: 24 Este contrato podrá ser renovado: sí Descripción de las renovaciones: Se podrá prorrogar el contrato antes de su finalización, hasta un plazo máximo de veinticuatro meses. II.2.10) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2.11) Información sobre las opciones Opciones: no II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no II.2.14) Información adicional II.2) Descripción II.2.1) Denominación: Centros provincias de Castellón y Valencia Lote nº: 2 II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 50000000 Servicios de reparación y mantenimiento II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES52 Comunitat Valenciana II.2.4) Descripción del contrato: Centros provincias de Castellón y Valencia. II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación Criterio relativo al coste – Nombre: Descuento en los materiales y equipos a emplear en el mantenimiento correctivo / Ponderación: 20 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio servicio mantenimiento preventivo / Ponderación: 65 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario aviso averías / Ponderación: 2 Criterio relativo al coste – Nombre: Precio unitario hora mano de obra mantenimiento correctivo / Ponderación: 13 II.2.6) Valor estimado Valor IVA excluido: 189 475.20 EUR II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición Duración en meses: 24 Este contrato podrá ser renovado: sí Descripción de las renovaciones: Se podrá prorrogar el contrato antes de su finalización, hasta un plazo máximo de veinticuatro meses. II.2.10) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2.11) Información sobre las opciones Opciones: no II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no II.2.14) Información adicional