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España-Melilla: Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos
2021/S 141-374602
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Número de identificación fiscal: S7900010E
Dirección postal: C/ España, 1
Localidad: Melilla
Código NUTS: ES640 Melilla
Código postal: 52001
País: España
Persona de contacto: Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Correo electrónico: contratacion@melilla.es
Teléfono: +34 952699131
Fax: +34 952699129
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.melilla.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QOY179oppWwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yocFCzZDkVCmq21uxhbaVQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QOY179oppWwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contratación mayor de servicios por lotes. Lote 1: servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos. Lote 2: servicio de información y atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM (Powete)
Número de referencia: 77/2021/CMA
II.1.2)
Código CPV principal
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Contratación mayor de servicios por lotes. Lote 1: servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos. Lote 2: servicio de información y atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM (Powete).
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 698 868.01 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos
72514300 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES640 Melilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Experiencia por encima de lo exigido en el PPT. Lote 1 / Ponderación: 40
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta de precio / Ponderación: 60
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 133 660.13 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Una prórroga de dos (2) años.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
79510000 Servicios de contestación de llamadas telefónicas
72514100 Servicios de explotación de instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores
79512000 Centro de llamadas
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES640 Melilla
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Experiencia por encima de lo exigido en el PPT. Lote 2 / Ponderación: 40
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta precio / Ponderación: 60
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 215 773.87 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Una prórroga de dos (2) años.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Otros.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 18/08/2021
Hora local: 15:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 26/08/2021
Hora local: 09:30
Lugar:
Salon de Plenos del Palacio de la Asamblea.
Datos de dirección:
— calle: Plaza de España, 1,
— código postal: 52001,
— población: Melilla,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)
Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)
Información sobre flujos de trabajo electrónicos
Se aceptará la facturación electrónica
VI.3)
Información adicional:
VI.4)
Procedimientos de recurso
VI.4.1)
Órgano competente para los procedimientos de recurso
Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección postal: Avenida del General Perón, 38, 8.ª planta
Localidad: Madrid
Código postal: 28020
País: España
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: +34 913491446
Fax: +34 913491441
Dirección de internet: http://www.minhap.gob.es
VI.5)
Fecha de envío del presente anuncio:
20/07/2021

Resultado

España-Melilla: Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos 2021/S 141-374602 Anuncio de licitación Servicios Base jurídica: Directiva 2014/24/UE Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla Número de identificación fiscal: S7900010E Dirección postal: C/ España, 1 Localidad: Melilla Código NUTS: ES640 Melilla Código postal: 52001 País: España Persona de contacto: Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla Correo electrónico: contratacion@melilla.es Teléfono: +34 952699131 Fax: +34 952699129 Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.melilla.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QOY179oppWwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yocFCzZDkVCmq21uxhbaVQ%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QOY179oppWwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Contratación mayor de servicios por lotes. Lote 1: servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos. Lote 2: servicio de información y atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM (Powete) Número de referencia: 77/2021/CMA II.1.2) Código CPV principal 72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos II.1.3) Tipo de contrato Servicios II.1.4) Breve descripción: Contratación mayor de servicios por lotes. Lote 1: servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos. Lote 2: servicio de información y atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM (Powete). II.1.5) Valor total estimado Valor IVA excluido: 698 868.01 EUR II.1.6) Información relativa a los lotes El contrato está dividido en lotes: sí Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2 Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2 II.2) Descripción II.2.1) Denominación: Servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos Lote nº: 1 II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 72514200 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos 72514300 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES640 Melilla II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de mantenimiento del portal transparencia, web institucional y tablón de edictos. II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación Criterio relativo al coste – Nombre: Experiencia por encima de lo exigido en el PPT. Lote 1 / Ponderación: 40 Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta de precio / Ponderación: 60 II.2.6) Valor estimado Valor IVA excluido: 133 660.13 EUR II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición Duración en meses: 24 Este contrato podrá ser renovado: sí Descripción de las renovaciones: Una prórroga de dos (2) años. II.2.10) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2.11) Información sobre las opciones Opciones: no II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no II.2.14) Información adicional II.2) Descripción II.2.1) Denominación: Servicio de atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM Lote nº: 2 II.2.2) Código(s) CPV adicional(es) 79510000 Servicios de contestación de llamadas telefónicas 72514100 Servicios de explotación de instalaciones que entrañan el manejo de ordenadores 79512000 Centro de llamadas II.2.3) Lugar de ejecución Código NUTS: ES640 Melilla II.2.4) Descripción del contrato: Servicio de atención telefónica 010 y asistencia telemática de la CAM. II.2.5) Criterios de adjudicación los criterios enumerados a continuación Criterio relativo al coste – Nombre: Experiencia por encima de lo exigido en el PPT. Lote 2 / Ponderación: 40 Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta precio / Ponderación: 60 II.2.6) Valor estimado Valor IVA excluido: 215 773.87 EUR II.2.7) Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición Duración en meses: 24 Este contrato podrá ser renovado: sí Descripción de las renovaciones: Una prórroga de dos (2) años. II.2.10) Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2.11) Información sobre las opciones Opciones: no II.2.13) Información sobre fondos de la Unión Europea El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no II.2.14) Información adicional