Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

CEPSA, CABINAS DE PINTURA

 


Recientemente se ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa CEPSA para que los talleres asociados puedan obtener unas mejores condiciones en la compra de gasóleo para cabinas de pintura.

CEPSA ofrece a los asociados de FEMPA condiciones ventajosas en este producto, el Gasóleo C, que es el específico para cabinas de pintura. Hay que tener en cuenta que existen otros tipos de gasoil más baratos, pero de menor calidad.

En cualquier caso, los talleres asociados pueden, en virtud del convenio suscrito, solicitar en cualquier momento tarifa a CEPSA y así poder comparar precios. Para ello, podrán ponerse en contacto con el comercial de la zona para que le informe sobre el precio de venta directo en función del día, todo ello sin ningún compromiso.

Debe tenerse en cuenta que no existe un precio oficial estipulado, sino que éste es cambiante y varía según el día y la ubicación del taller, ya que depende, entre otros factores, de la distancia a la que se encuentre el distribuidor más cercano.

 


 

Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad