Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies
Fempa. Federación de empresarios del metal de la Provincia de Alicante

AUTODATA

 


 



Mejora la productividad de tu taller y ahorra dinero con nuestra oferta de Autodata con B2B Automotive S.L. para los asociados a FEMPA.

a) Autodata online, versión completa, Diagnóstico y Reparación, suscripción de un año: 984 euros, al estar asociado en el primer año te queda un precio de 704 euros, con opciones de pago fraccionado. Ahorra hasta 280 euros.

Importante, este precio puede reducirse aún más en algunas circunstancias, llama al 673 012 823 para comprobarlo sin compromiso.

b) Autodata online, versión reducida, Servicio y Mantenimiento y Autodata online, motos, consulta las condiciones en el 673 012 823.

Precios más Iva válidos el 2020 para talleres que contraten por primera vez con B2B Automotive, con independencia de que el taller no tenga Autodata o que teniéndolo con otro distribuidor lo renueve por primera vez con B2B Automotive.

¿Ya tienes Autodata online?, infórmate sin compromiso del ahorro que puedes conseguir con FEMPA.

¿Quieres ver el nuevo Autodata online?, te sorprenderá, pruébalo.

Desde FEMPA - ATAYAPA te recomendamos el uso de software legal. La versión de Autodata en cd es del 2011, aprovecha a actualizar tu taller para mejorar tu rendimiento, tener todo al día y en orden. La información técnica es importante para la correcta reparación y mantenimiento de los vehículos, Autodata es una muy buena opción. Si está interesado en este acuerdo debe facilitar sus datos en el siguiente formulario para que FEMPA solicite a B2B Automotive S.L que contacte con su taller sin ningún compromiso


Solicitud de información

Nombre de la empresa:

CIF/DNI *:

Persona de contacto:

Mail *:

Teléfono:

¿Qué duda tienes? :

He leído y acepto la politica de privacidad



© FEMPA, Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante 2014 - Aviso Legal Política de Privacidad